El cuidado al detalle, marca la diferencia.

DISEÑO: Trabajamos con un equipo de diseñadores y arquitectos expertos en la materia y practicantes con dedicación y pasión con más de 20 años de experiencia en skateboard. Así mismo contamos con skaters profesionales como consultores manteniéndonos al día de las últimas innovaciones a nivel mundial.

La base de nuestro trabajo es un buen diseño. Éste parte de un buen programa detallado valorando necesidades y posibilidades. Continuamos con la realización de infografías en 3D sometidas a rigurosos estudios y mejoras, incluso concertando reuniones con patinadores locales, para pasar a la realización del proyecto constructivo oficial.

Este método de trabajo nos hace capaces de dar globalidad y sentido de forma única a cada proyecto determinado consiguiendo construir el mejor skatepark posible para tu comunidad

 

DISEÑOS ÚNICOS Y PERSONALIZADOS

CONSTRUCCIÓN: Nuestro equipo técnico constructor ha demostrado su sobrada experiencia en este campo, como lo demuestra su gran curriculum en el mundo skate y la construcción, habiendo participado en parques de gran envergadura como Leioa, Fuengirola, Irún, Sevilla, Málaga, Gijón, Madrid, Pamplona, Santander, y muchos más. Actualmente estamos trabajando en proyectos importantes compitiendo a nivel internacional.

ACABADO: Nuestra cercanía al deporte nos da una visión “100 por 100 skater” lo que nos obliga a ser muy meticulosos en nuestro trabajo. Esta idea, sumada a los años de experiencia que nos avalan, nos hace llegar a la conclusión de que el acabado es una parte fundamental de la construcción. Para ello utilizamos materiales específicos trabajados artesanalmente. 

 

Top | info@grupovicoli.es
http://www.grupovicoli.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc%2C%2Bbanner&utm_campaign=parques%2Binfantiles