El cuidado al detalle, marca la diferencia.

 

corunaAseo público autolimpiable con acabado en acero inoxidable

Estructura monobloque de hormigón o metálica.
Accesibles y autolimpiables (limpieza de tapa, suelo e inodoro).
Sistemas de seguridad (limitador de estancia, programador cierre y apertura, sistema comunicación por sms).
Diferentes acabados (inoxidable, madera, gressite, corten).
Elementos interiores de acero inoxidable.

Financiación de aseos lorke

Dentro de la política de mejora contínua de Lorke, estamos en disposición de ofrecer a los clientes la posibilidad de financiar la compra de los aseos. A través de esta fórmula, nuestro cliente puede aplazar el pago de la instalación según sus necesidades (desde 3 a 6 años) y añadir otros servicios a la cuota como mantenimiento o seguro a todo riesgo.

Con esta fórmula buscamos adaptar nuestros aseos a la coyuntura económica y facilitar la instalación de aseos públicos accesibles, autolimpiables e higiénicos en los diferentes municipios. 

Aseo Mixto Accesible

 

El aseo es apto para utilización mixta (señoras y caballeros), y para su uso por minusválidos, ya que con un radio de giro de 1’80 m., el local cumple la actual normativa europea de accesibilidad (NF P 99-611).

Aseo Mixto Accesible con Urinarios Exteriores

El diseño interior del aseo está realizado de forma que no presente superficies acabadas en aristas o cantos, que pudieran representar un peligro para los usuarios y dificulten cualquier intento de acto vandálico. Así, la persona encuentra un panel totalmente liso sin aristas pero con todos los elementos necesarios (Espejo, lavamanos, secamanos etc..)

Además de los modelos seriados, disponemos de los medios necesarios para adecuar nuestro sistema a sus necesidades. Los principales proyectos especiales que realizamos los podemos englobar en 4 grandes grupos:

Adaptaciones de nuestro sistema de autolimpieza a locales existentes con el fin de aprovechar ubicaciones anteriores. De esta forma conseguimos actualizar instalaciones resultando nuevos aseos públicos autolimpiables higiénicos, modernos y accesibles.

 

Funcionamiento sistema de autolimpieza

 

 

 

 

 

 

Grupo Vicoli S.L.
info@grupovicoli.es
http://www.grupovicoli.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc%2C%2Bbanner&utm_campaign=parques%2Binfantiles