El cuidado al detalle, marca la diferencia.

Con el avance de la tecnología y la incorporación masiva de ordenadores y equipos electrónicos,  han empezado a aparecer síntomas en las instalaciones eléctricas, desconocidos o ignorados por muchos hasta ahora (Calentamiento del hilo neutro y disparo intempestivo de diferenciales.
Dependiendo del tipo o frecuencia de las incidencias, podemos hablar de causas que las originan, como  VARIACIONES DE FRECUENCIA, VARIACIONES LENTAS DE TENSIÓN, FLUCTUACIONES DE TENSIÓN Y FLICKER O SOBRETENSIONES TRANSITORIAS (Armónicos).
La presencia de cualquiera de estas indeseables apariciones provoca pérdidas de incalculable valor, por ejemplo, el caso de un proceso de fabricación continuo, la colada en hornos de metales o la situación mas grave aún, la falta de tensión  durante una operación en el quirófano de un hospital.
Reducirlos o eliminarlos es el objetivo de nuestro programa de mantenimiento. Para ello, contamos con un equipamiento de última generación capaz de detectar estas perturbaciones en tiempo real, graficarlas y luego imprimirlas. Así, con los resultados obtenidos es posible elaborar un plan de mejoramiento de las instalaciones.

 Toma de datos

 

 

 · Armónicos

· Variaciones de frecuencia

· Variaciones lentas de tensión

· Micro-cortes

· Resistividad de terrenos

· Impedancia de bucle

· Impedancia de línea

· Disparo de diferenciales

                   

 

 

    Descarga  de datos

 

 

 

 

Cuadro General de Baja Tensión
 

 

 

 

Análisis y Gráficos
 

 

     

 

Grupo Vicoli S.L.
info@grupovicoli.es
http://www.grupovicoli.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc%2C%2Bbanner&utm_campaign=parques%2Binfantiles