El cuidado al detalle, marca la diferencia.

 

Kirkus Innova nace con una firme vocación hacia la versatilidad en los elementos urbanos, aplicando en sus diseños dos ideas principales: la innovación y la creatividad, consiguiendo dotar a nuestras ciudades de elementos que aportan un valor único y diferente, sin olvidar la funcionalidad de los mismos ni la armonía con el entorno en el que se situan.

Gracias a la colaboracion con distintos estudios de arquitectura diseñamos y fabricamos piezas especiales, adapatandonos a las ideas  aportadas por el cliente creando piezas y entornos unicos. Tanto de mobiliario urbano, fachadas (revestimientos) y pavimentos.

► Catalogo_KIRKUS INNOVA.pdf
Download

 

                                      ► Obras realizadas

 

 

 

 

Sus nuevas colecciones, diseñadas por Francesc Rifé, han sido creadas a partir de las tres formas geométricas primarias: el círculo (Kirkus), el cuadrado (Quadratus), y el triángulo (Trigonos) con el objetivo de integrarse en la propia naturaleza. La pureza arquitectónica de las piezas se relaciona perfectamente con la pureza formal de la naturaleza

La simplicidad y versatilidad de los elementos permiten multitud de alturas y composiciones en cualquier espacio público o exterior. Son piezas que se combinan fácilmente entre ellas sin restar protagonismo al espacio que ocupan.

Kirkus, Quadratus y Trigonos crecen de forma vertical, creando alcorques, jardineras, asientos o papeleras.

Unicus son piezas simples y funcionales en las que predomina la claridad formal.

Las nuevas colecciones se relacionan entre sí, pudiendo incorporar leds como elementos de señalización.

Grupo Vicoli S.L.
info@grupovicoli.es
http://www.grupovicoli.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc%2C%2Bbanner&utm_campaign=parques%2Binfantiles