El cuidado al detalle, marca la diferencia.

Grupo Vicoli representa para la zona centro a la empresa PUNTODIS

PUNTODIS es una empresa de referencia  especializada en la información y la comunicación para la Accesibilidad de las personas en general y en especial para aquellas con discapacidad visual.

PUNTODIS es capaz de aportar a sus clientes un diseño novedoso y encontrar la solución adecuada a sus propuestas dando un asesoramiento integral.

PUNTODIS aporta soluciones útiles y económicas partiendo de diferentes materiales (poliéster con nylon, papel, metal, pvc fotoluminiscente...) y diferentes procesos que han superado satisfactoriamente ensayos adecuados a su uso como son envejecimiento acelerado, humedad, dureza y agentes químicos de uso doméstico.

 
PUNTODIS ha basado su desarrollo en el trabajo cooparticipativo con empresas que trabajan por los discapacitados, como la ONCE, desde el principio de su actividad y ha participado en el comité técnico para la creación de la norma UNE 170002.

 

 PUNTODIS aplica en su gestión sistemas basados en el modelo de la excelencia (EFQM) que garantiza los máximos niveles de calidad para sus productos y atención al cliente.

Somos la primera empresa en obtener las siguientes certificaciones:

- UNE-EN ISO 9001:2008 ER-0987/2009, especializada en "Diseño y desarrollo de proyectos y soluciones de accesibilidad en la comunicación. Diseño y producción de señalización adaptada"

 

- RO -2010/0001 Certificado de producto para las actividades de "diseño, fabricación e instalación de rótulos adaptados en parametros verticales de interiores de edificio.

 

- Certificado Premie (nº D-219/2006).

 

REAL DECRETO 505/2007, de 20 de abril, por el que se aprueban las condiciones básicas de 
accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad para el acceso y utilización
de los espacios públicos urbanizados y  edificaciones.

 

 

 

 

 

 

 


 

Grupo Vicoli S.L.
info@grupovicoli.es
http://www.grupovicoli.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc%2C%2Bbanner&utm_campaign=parques%2Binfantiles