Mas de 20 años dando soluciones
Grupo Vicoli
info@grupovicoli.es

Representante de Lorke System

Nuestras cabinas se distinguen por estar fabricadas en el interior en acero inoxidable, siendo la mejor superficie para la limpieza y durabilidad, (al no ser un material poroso se consigue una desinfección total). En el exterior podemos dar distintos acabados, acero corten, acero inox, madera, cristal o según la última tendencia con cerámica especial para fachadas. Las puertas son manuales, con lo que nos ahorramos los problemas que suelen dar las puertas automáticas y no hay que contratar el mantenimiento obligatorio, (tal como se desprende de su marco legislativo básico, conformado por el Código Técnico de la Edificación (CTE) y la norma EN:12635:2002 + A1:2009, el Código Civil, la ley de Propiedad Horizontal y la instrucción del Ministerio de Industria de diciembre de 2010 contienen expresamente está obligación.)

 Aseo Mixto Accesible

 

El aseo es apto para utilización mixta (señoras y caballeros), y para su uso por minusválidos, ya que con un radio de giro de 1’80 m., el local cumple la actual normativa europea de accesibilidad (NF P 99-611).

Aseo Mixto Accesible con Urinarios Exteriores

El diseño interior del aseo está realizado de forma que no presente superficies acabadas en aristas o cantos, que pudieran representar un peligro para los usuarios y dificulten cualquier intento de acto vandálico. Así, la persona encuentra un panel totalmente liso sin aristas pero con todos los elementos necesarios (Espejo, lavamanos, secamanos etc..)

:

Adaptaciones de nuestro sistema de autolimpieza a locales existentes con el fin de aprovechar ubicaciones anteriores. De esta forma conseguimos actualizar instalaciones resultando nuevos aseos públicos autolimpiables higiénicos, modernos y accesibles.

 

Funcionamiento sistema de autolimpieza

 



Video

 
 

 

 



http://www.grupovicoli.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc%2C%2Bbanner&utm_campaign=parques%2Binfantiles